fbpx

Eye Care

Eye Care

Los ojos son una parte compleja pero importante del cuerpo humano. Por esa razón se merecen la mejor atención posible. Estos 10 consejos de oro de Similasan, le brindarán a sus ojos el tratamiento que se merecen.

10 tips para el mejor cuidado de tus ojos

  1. Asegúrese de dormir lo suficiente como para permitir que sus ojos descansen.
  2. Beba mucha agua para mantener el equilibrio de humedad adecuado para sus ojos.
  3. Cuide la buena higiene de los ojos cuando use lentes de contacto.
  4. Proteja sus ojos contra la radiación UV con gafas de sol.
  5. ¿Usar anteojos durante el ejercicio? Prevenga el riesgo de traumatismo ocular y use anteojos deportivos con vidrio especial.
  6. ¿Trabajas detrás de la computadora? Tómese descansos frecuentes para evitar la fatiga ocular e instale un protector de pantalla con filtro azul para reducir el brillo de la pantalla.
  7. Siempre use anteojos de seguridad durante trabajos ocasionales o jardinería.
  8. Cuide los ojos rojos, los ojos secos, los ojos cansados o con picazón con una herramienta útil específicamente diseñada para su problema ocular, en lugar de un producto diseñado para todos los problemas oculares a la vez.
  9. En caso de duda, consulte a un médico
  10. Controle sus ojos cada 3 a 5 años para una visión óptima. ¿Tienes problemas oculares? Asegúrese de hacerse revisar los ojos cada 1 o 2 años después de que se solucione el problema.

Afecciones oculares

Incluso cuando cuida bien sus ojos, puede verse afectado por una afección ocular. Los problemas oculares pueden influir fuertemente en su vida diaria, así que asegúrese de no dejar su problema sin control y busque ayuda. Algunas afecciones oculares necesitan intervención médica o corrección por parte de un oftalmologo u optometrista. Otros problemas pueden curarse fácilmente con la ayuda de la automedicación. Para estos casos cuenta con Similasan, gotas oculares naturales especialmente diseñadas, para problemas oculares específicos. Para ayudarlo a continuar fácil y rápidamente con el trabajo, la familia u otras cosas que hacen que la vida valga la pena.

Eche un vistazo a lo que Similasan puede hacer por usted:

  • Ojos rojos y con ardor
  • Ojos secos e irritados
  • Ojos cansados a causa del uso de pantallas
  • Ojos con picazon causada por alergias
  • Pestañas secas
  • Ojos infectados
Spread The Word
Inscríbase al boletín

© 2018 Similasan. All rights reserved. | Disclaimer