fbpx

Calidad Suiza

Calidad Suiza

Aunque Suiza es uno de los países más pequeños de Europa, la fabricación suiza tiene una gran reputación internacional por su calidad y por ello Suiza es el estándar para todos los demás fabricantes a diferentes niveles. Desde manjares como el queso hasta resistentes navajas suizas y relojes suizos fiables, los fabricantes y consumidores coinciden en que el acero, los cubiertos, la lata, el jabón, los productos sanitarios, el queso y otros productos de Suiza no tienen comparación.

La etiqueta “Swiss Made” es superior a una etiqueta que dice “Made in China”, por ejemplo, porque el consumidor sabe que puede confiar en la calidad suiza. Cualquiera que haya visitado este prístino país o haya comprado sus productos, comprende el cuidado que nuestros profesionales dedican a cada artículo que fabrican.

Cualquiera que haya estado en Suiza se ha enamorado del jabón suizo. El aire limpio y fresco, y el compromiso suizo con la producción de calidad garantizan que sus jabones orgánicos y otros productos de belleza sean los mejores del mundo. ¿Es de extrañar que las mujeres en Suiza estén entre las más bellas del mundo?

Incluso la leche es mejor en Suiza. Desde 1992, Suiza ha producido la leche de la más alta calidad del mundo con un excelente recuento celular: una evaluación científica de la calidad y la cantidad de bacterias en la leche. Los productores de leche suizos continúan logrando esta posición de liderazgo estableciendo los más altos estándares para ellos mismos; los productores pagan sanciones estrictas por la leche que está debajo de la media.

Si necesita productos de alta calidad que se mantengan bien, mire el pequeño país europeo de Suiza. Desde acero inoxidable hasta relojes clásicos, la innovación suiza es siempre una compra eficaz. Calidad que no puede faltar siempre y cuando la etiqueta diga que es suiza.

Spread The Word
Inscríbase al boletín

© 2018 Similasan. All rights reserved. | Disclaimer