fbpx

Nuestra historia

Nuestra historia

Filosifía de Similasan

Ofrecemos soluciones específicas para los problemas oculares cotidianos con un enfoque natural y eficiente. Eso es lo que Similasan representa. En Latinomérica hemos introducido gotas para los ojos secos, ojos cansados por la computadora, alergia ocular y ojos rojos. Además, tenemos aerosoles y toallitas para los ojos disponibles. En otras regiones Similasan ofrece productos natirales y homeopáticos para i.a. gripe, tos, infección del oído, alergia en la piel y otras afecciones. Los productos Similasan contienen ingredientes naturales y se desarrollan y producen en Suiza. Similasan garantiza la máxima calidad.

¿Qué hace a los productos Similasan Unicos?

Altamente efectivos

Las gotas oculares Similasan contienen una combinación de ingredientes naturales. Cuando se usan según las pautas de las instrucciones, los problemas como la picazón y la irritación de los ojos tanto por conjuntivitis como por alergias, se aliviarán fácil y rápidamente.

Elegir fácilmente el tratamiento adecuado

Todos los productos Similasan apuntan claramente a indicaciones específicas con formas de dosificación específicas, lo que los hace adecuados para el autocuidado.

No se conocen efectos secundarios e interacciones.

Cuando se usa siguiendo las instrucciones, no hay efectos secundarios o interacciones conocidas u observadas con los productos Similasan

Caracteristicas importantes

Similasan opera de conformidad con las pautas europeas de buenas prácticas de fabricación y está certificado por la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos (FDA)

Producción In-house

Todos los productos Similasan se producen internamente en Suiza. Las modernas instalaciones producción se ajustan a la producción de medicamentos naturales y homeopáticos, así como al envasado de gran variedad de formas de dosificación como toallitas estériles para ojos, aerosoles, gotas para ojos, jarabes, pomadas y tabletas.

Alto estándar de calidad

Nuestros sistemas de producción están altamente automatizados y las instalaciones de producción se ajustan continuamente a los nuevos requisitos. Nuestro personal está capacitado por el propio Similasan con un alto nivel educativo, una fuerte motivación y un alto estándar de calidad.

Spread The Word
Inscríbase al boletín

© 2018 Similasan. All rights reserved. | Disclaimer