fbpx

Ingredientes

Ingredientes

Las gotas para los ojos Similasan, están hechas de ingredientes naturales. Los componentes naturales más importantes y su función se enumeran a continuación.

  • Belladona

    Destinado a aliviar temporalmente el enrojecimiento, el ardor y la sensación de arenilla en los ojos. Se encuentra altamente tratada y diluida en las gotas para ojos Similasan Optidry y Optipink . (a base de plantas)

  • Mercurius sublimatus

    También conocido como Mercurius corrosivus o cloruro de mercurio, está destinado a aliviar temporalmente los ojos y párpados rojos, así como el ardor y la sequedad ocular. Esta forma de mercurio no es tóxica. Se encuentra en las gotas para ojos estériles Similasan Dry Eye Relief y Complete Eye Relief. (a base de metal)

  • Sabadilla

    Indicado para lagrimeo, enrojecimiento de párpados, moqueo, picor, estornudos e hinchazón de los tejidos nasales (rinitis). Se encuentra en Similasan Optialer (a base de plantas).

  • Atropa Belladona
  • Euprhasia officinalis (Eyebright)

    Euphrasia officinalis a menudo se llama eyebright (ojo brillante) o eyewort (hierba de ojos) debido a sus características curativas. Eyebright contiene i.a. sustancias tánicas y flavonoides. Las sustancias tánicas tienen un efecto de contracción y los flavonoides combaten los microorganismos que causan problemas oculares. La planta herbal se usa desde el siglo XIV como medicamento para todo tipo de dolencias oculares. Tiene una influencia calmante sobre los ojos cansados, ardientes, rojos o secos y tiene un efecto antiséptico y antialérgico.

  • Apis mellifica

    Apis está destinado a aliviar temporalmente síntomas menores como ardor, picazón y escozor. Se encuentra en las gotas para los ojos estériles Similasan Optialer .

  • Hepar sulfuris

    Hepar sulphuris está destinado a aliviar temporalmente la sequedad, el escozor, el ardor y la secreción acuosa de los ojos y los párpados debido al estrés ambiental. Se encuentra en Similasan Optipink gotas oftálmicas estériles.

  • Cineraria maritima

    Un ingrediente también llamado hierba de la gracia, que se ha utilizado en homeopatía para tratar problemas oculares relacionados con el envejecimiento, como la opacidad del cristalino y la degeneración macular. Se encuentra en Similasan Opticans (a base de plantas).

  • Natrium chloratum

    Destinado a aliviar temporalmente el enrojecimiento, ardor, sequedad, músculos débiles de los ojos, párpados pesados y presión en los ojos; ayuda a eliminar la visión borrosa rápidamente cuando los ojos están cansados y débiles por leer, escribir o mirar la computadora. Se encuentra en las gotas oculares estériles Similasan Opticans (a base de minerales).

  • Ruta graveolens

    Indicado para espasmos de párpados, dolor y / o presión del ojo, fatiga visual, ardor, irritación y lagrimeo reflejo por sequedad. Se encuentra en las gotas para los ojos estériles Similasan Optoicans (a base de plantas).

Spread The Word
Inscríbase al boletín

© 2018 Similasan. All rights reserved. | Disclaimer